POOJA

Introducción

En el hinduismo, Pooja es una forma de culto relacionada con la creencia y convicción. Es una ceremonia de agradecimiento o ritual que se lleva a cabo como una ofrenda sobre una variedad de ocasiones y escenarios. Desde el hogar hasta las ceremonias del templo, Pooja se basa en la idea de dar un regalo a una deidad o persona importante, recibir su bendición y crear una atmósfera de energía positiva.

Como parte de este proyecto, queremos involucrar el trabajo y contribución con Fundaciones y ONGs. Elegimos Pooja como nombre para representar este pilar de Güngur.

Trabajo realizado hasta ahora

Fundación Vicenter Ferrer
En nuestra tienda de Buenos Aires podrás adquirir artesanías realizadas por Mujeres de Anantapur

Mujeres 2000
En el año 2011 Felisa, de la Asociación Civil Mujeres 2000 realizó el bordado de camisetas Güngur

Arte Raghurajur
Con el objetivo de promover el arte y dar a conocer el trabajo de los artesanos de la Aldea Raghurajpur del Norte de India, Güngur incorporó en su sede de Buenos Aires sus producciones.

Ong amigos de Odisha
Güngur comienza su colaboración con uno de los programas para jóvenes en Odisha, promovido por la ONG «Subhadra Mahatab Seva Sadan» (SMSS), Amigos de Odisha. Los jóvenes de Odisha han realizado productos artesanales, como almohadones, mochilas y manteles individuales. Para más información ingresar a: http://www.amigossmss.org

Güngur Pooja - Sonrisas de Bombay
Güngur Pooja - Amigos de Odisha - Bhubaneswar 2do año
Güngur Pooja - Meri Didi
Güngur Pooja - Amigos de Odisha
Güngur Pooja - Vicente Ferrer
Güngur Pooja - Mujeres 2000
Arte Raghurajpur en Güngur
Güngur Pooja - Amigos de Odisha - Bhubaneswar